Plaza Arzobispo Villanueva, 2 Despacho 12La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

Campeonato EspañaPablo Cano Cortés Destaca en el Campeonato de España Infantil de Invierno con un Oro y un Bronce

marzo 19, 2024

 

 


 

En el vibrante escenario del Campeonato de España Infantil de Invierno en Terrassa, la joven promesa Pablo Cano Cortés ha dejado una marca imborrable que lo ha llevado a conquistar una medalla de oro y otra de bronce.

Durante este emocionante torneo, Cano Cortés demostró su indiscutible talento y determinación al llegar a las finales de las cuatro pruebas en las que compitió. Con cada brazada, desafiaba los límites y se destacaba entre sus competidores, dejando una impresión perdurable en los corazones de los espectadores.

Su actuación en el evento fue una exhibición de excelencia deportiva. En la prueba de 50 metros libre, Cano Cortés se alzó con la medalla de oro y el título de Campeón de España, acompañado de una Mejor Marca Territorial de 15 años, un logro que destaca su habilidad excepcional en la categoría.

Además, en la emocionante competencia de 200 metros libre, el joven nadador conquistó la medalla de bronce, asegurando su posición entre los mejores del país en esta disciplina. Su dedicación y preparación rigurosa se reflejaron en cada movimiento, impulsándolo hacia el éxito y el reconocimiento nacional.

Aunque en la prueba de 100 metros libre alcanzó la cuarta posición, Cano Cortés no dejó de brillar, estableciendo nuevamente una Mejor Marca Territorial de 15 años y demostrando su consistencia y habilidad en el agua.

Incluso en la prueba de 50 metros mariposa, donde alcanzó la sexta posición, Cano Cortés exhibió su destreza y pasión por la natación, dejando claro que es una fuerza a tener en cuenta en futuros eventos.

En resumen, el Campeonato de España Infantil de Invierno fue testigo del ascenso meteórico de Pablo Cano Cortés en el mundo de la natación. Su notable actuación, que incluyó una medalla de oro, una de bronce y múltiples marcas territoriales, no solo lo posiciona como una estrella emergente, sino que también inspira a futuras generaciones de nadadores a perseguir sus sueños con pasión y dedicación. Con cada victoria, Cano Cortés reafirma su lugar en la élite de la natación española, dejando una huella imborrable en la historia del deporte.

NUESTROS COLABORADORES

Centro Deportivo Esfera
Itepal
Seguros Soliss
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Centro de Formación Educa
Conchité
Restaurante Italiano Il Monolite
Carniceria Raul Blasco
Pinturas Iris Color
Descanso para Deportistas
Farmacia Mercedes Escribano Giraldo
Talleres y Recambios Moreno
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
Graficas SERYAL
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Diputación de Albacete
Junta de comunidades de Castilla La Mancha
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.