Plaza Arzobispo Villanueva, 2 Despacho 12La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

EntrenamientosÉxito sobresaliente del Sueño de Jemik Club Natación La Roda en el Campeonato de España Máster con 3 Oros, 7 Platas y 7 Bronces

febrero 12, 2024

 

 


 

El Sueño de Jemik Club Natación La Roda ha dejado una marca imborrable en el reciente Campeonato de España Máster de Invierno, celebrado en Pontevedra. Con un desempeño excepcional, el equipo se destacó con un impresionante total de 3 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, consolidándose como una fuerza a tener en cuenta en la escena nacional.

El club, ubicado en La Roda, alcanzó un notable éxito a nivel de equipos, culminando en el 14º lugar en la Clasificación Masculina y en el 27º en la Clasificación Conjunta, demostrando su fortaleza y consistencia en todas las categorías.

Destacando los logros individuales, Samuel Rodríguez emergió como una figura destacada al obtener el título de doble campeón de España en las disciplinas de 100 y 200 metros Mariposa, así como el subcampeonato en 400 metros Libre y un meritorio séptimo lugar en 50 metros Mariposa.

Por otro lado, Ángela Jiménez sobresalió con su impresionante triple subcampeonato de España en 100 y 200 metros Libre y 100 metros Espalda, además de una sólida cuarta posición en 50 metros Espalda.

Raúl Martínez y Martín Moreno también contribuyeron significativamente al éxito del equipo, con Martínez logrando un doble subcampeonato en 200 metros Estilos y 200 metros Espalda, y Moreno adjudicándose el subcampeonato en 200 metros Braza y el tercer puesto en 100 metros Braza.

Otros miembros destacados del equipo incluyen a Francisco Lueso, Guillermo Carrilero, David Amores y Javi Moreno, quienes contribuyeron con su talento y dedicación, sumando importantes posiciones en varias disciplinas.

El Sueño de Jemik Club Natación La Roda ha dejado una huella imborrable en el Campeonato de España Máster de Invierno, demostrando su capacidad para competir en el más alto nivel y consolidándose como uno de los clubes más destacados en el panorama nacional de la natación máster.

NUESTROS COLABORADORES

Centro Deportivo Esfera
Itepal
Seguros Soliss
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Centro de Formación Educa
Conchité
Restaurante Italiano Il Monolite
Carniceria Raul Blasco
Pinturas Iris Color
Descanso para Deportistas
Farmacia Mercedes Escribano Giraldo
Talleres y Recambios Moreno
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
Graficas SERYAL
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Diputación de Albacete
Junta de comunidades de Castilla La Mancha
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.