Plaza Arzobispo Villanueva, 2 Despacho 12La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

ReconocimientoEntrega reconocimientos fin de temporada 2019-2020

febrero 25, 2021
MariaJose (1)
Homenaje2020 (1)

 

 

 

 

 

 


 

Durante estos pasados días, se ha estado entregando los reconocimientos que todos los años se entregan a todos nuestros nadadores, que o bien ha participado en un Campeonato de España o bien han dejado de pertenecer a nuestro club después de mas de 10 años perteneciendo a él. Estos reconocimientos se venían haciendo en verano al final de la temporada, pero debido a las restricciones que ha habido por la pandemia.

Los reconocidos durante la temporada 2019-2020 son:

JORGE MONTEAGUDO
Más de 10 años en el club. Desde sus primeras brazadas dentro del mundo de la natación se hizo notar exhibiendo su elegante estilo de braza tanto por las piscinas de la provincia como de la región. Nadador completísimo que ha dominando a la perfección los cuatro estilos y todos los gestos técnicos de la natación. Responsable, aplicado, buen compañero, detallista, ejemplo a seguir en el arte de saber compaginar el deporte de la natación con los estudios. En definitiva un excelente nadador y mejor persona.
Desde el club te deseamos lo mejor para tu nueva etapa universitaria y esperamos contar contigo en las piscinas siempre que tu nuevo proyecto de vida te lo permita.

LUCÍA VALVERDE
Comenzó en nuestro club desde su más tierna infancia y aún llegó a tiempo de comprobar que era eso de madrugar los sábados para ir a entrenar a Albacete. Pronto demostró que la braza era su estilo y se lo hizo saber al mundo de la natación regional llevando a lo más alto del pódium el nombre de nuestro club en múltiples ocasiones. No sólo se conformó con exhibir su natación a nivel regional y también lo hizo participando en varios campeonatos de España. Destacar su coraje, pundonor y lucha a la hora de conseguir sus objetivos, así como el compromiso, compañerismo y responsabilidad tanto dentro de su faceta deportiva como en su vida personal.
Te deseamos lo mejor en tu etapa de formación universitaria y siempre estaremos encantados de poder seguir contando con tu presencia dentro del club.

MARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ SERRANO
Se inició en el mundo de la natación a muy corta edad de la mano de su hermano Andrés. Siempre perseverante a la hora de conseguir sus objetivos pudo conseguir lo que se pretendía y así representar a su club en los campeonatos regionales nadando su elegante estilo de mariposa. Chica de sonrisa infinita, que siempre ha sabido disfrutar de la natación y compaginarlo con sus tareas cotidianas y obligaciones formativas. El contar en nuestro club con una persona como ella sin duda que nos ha hecho ser un poco más grandes.
Mucha suerte en el desarrollo de tu formación en el Grado de Enfermería y gracias por todos estos años en los que hemos podido contar contigo. Siempre que quieras, ya sabes, este club te espera con los brazos abiertos.

PABLO LÓPEZ GALLEGO Y MARÍA NÚÑEZ LÓPEZ forman parte del equipo infantil del Club. Ambos tenían mínima nacional para el Campeonato de España de Verano y, además, Pablo obtuvo mínima para el de invierno que se iba a celebrar en Oviedo. Están demostrando un gran compromiso y evolución que seguro nos darán muchas alegrías. María con tan solo 14 años ha logrado batir el record absoluto del club en 200 espalda.

DAVID GASCÓN VILLAR y EVA MARTINEZ TOMÁS fueron seleccionados para ir al Campeonato de España, representando a Castilla – La Mancha, celebrado en Oviedo. Eva forma parte del equipo infantil y este año pese a su corta edad ha logrado los record absolutos del club en 100 y 200 mariposa. David forma parte del equipo alevin siendo un nadador muy polivalente dominando los 4 estilos y con un futuro esperanzador para el club.

NUESTROS COLABORADORES

Centro Deportivo Esfera
Itepal
Seguros Soliss
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Centro de Formación Educa
Conchité
Restaurante Italiano Il Monolite
Carniceria Raul Blasco
Pinturas Iris Color
Descanso para Deportistas
Farmacia Mercedes Escribano Giraldo
Talleres y Recambios Moreno
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
Graficas SERYAL
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Diputación de Albacete
Junta de comunidades de Castilla La Mancha
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.