Tomás Prieto, 35La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

FNCLMSe suspende la participación de la Selección de Castilla La Macha en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas de Oviedo

febrero 8, 2021

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La Junta Directiva de la Federación de Natación de Castilla la Mancha ha decidido Suspender la participación de las selecciones infantil y júnior para el Campeonato de España por CCAA que se celebrará en Oviedo el próximo fin de semana.

Esta decisión se toma tras la ampliación de las medidas sanitarias de nivel 3 reforzadas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y estudiando la situación sanitaria del Principado de Asturias y las recomendaciones de las autoridades competentes de ambas comunidades.

Por parte de nuestro club están seleccionados Pablo López y Daniela Valverde como nadadores y Alvaro Tébar como entrenador que, según comunica la FNCLM, a lo largo del verano, todos los componentes de esta selección acudirán a algún campeonato o concentración como selección regional para valorar y premiar su trabajo e ilusión.

Mucho ánimo para todos los nadadores y entrenadores de ésta selección así como para la directiva de la FNCLM que se ven en la situación de tomar estas medidas tan difíciles.

 

NUESTROS COLABORADORES

Centro Deportivo Esfera
Gráficas Samuel - Imprenta & Rotulación
Bodega Sierra Norte
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Sol Peluqueria y Estética
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Centro de Formación Educa
Conchité
Vinos y Licores Cutanda
Carniceria Raul Blasco
Pinturas Iris Color
Farmacia Mercedes Escribano Giraldo
Talleres y Recambios Moreno
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
PITE Asesores
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Diputación de Albacete
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.