Plaza Arzobispo Villanueva, 2 Despacho 12La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

PatrocinioBodega Sierra Norte acompañará al Club Natación La Roda en es nuevo año

diciembre 29, 2020

 

 


 

Bodega Sierra Norte se une al club, en apoyo del deporte y de nuestros nadadores

A partir de ahora, los éxitos del Club los celebraremos brindando con los vinos de la bodega de La Roda, Sierra Norte.

Esta bodega, que encontramos en la carretera que lleva a Munera, en el Km. 31,800, lleva alegrándonos el paladar con sus vinos desde el año 2011. Es un lugar realmente especial que además se puede visitar, ya que ofrece distintas experiencias de enoturismo. Puedes elegir entre la tradicional visita a las instalaciones con cata maridaje; o la opción más original, que incluye, además de la visita y la cata, una sesión de Escape-Room. Todas las catas se maridan con quesos artesanos de La Roda, pan, aceite y chocolate. La bodega también organiza eventos ya que dispone de amplios salones para ello.

Las marcas de vinos que elabora Sierra Norte en La Roda son dos y os invitamos a que las probéis. Son vinos que suelen ganar numerosos premios en importantes concursos tanto nacionales como internacionales.

Una de las marcas es 1564. Este nombre tiene una curiosidad que todo rodeño ha de conocer. En la iglesia parroquial de El Salvador, podéis ver una piedra tallada donde se puede leer: ‘A 21 de julio de 1564 se acabaron los arcos de cerrar’. De ahí nace el nombre de este vino que en su etiqueta mantiene la tipografía del propio bloque de piedra. Los vinos 1564 son monovarietales (vinos elaborados con una única variedad de uva) y de uvas foráneas, como son la Viognier, Syrah y Petit Verdot. Esta familia incluye también dos vinos naturales, el vino naranja 1564 Natural White y el 1564 Natural Red. Ambos son, además, vinos sin sulfitos añadidos.

La otra marca que Sierra Norte elabora en La Roda es Olcaviana, formada por seis vinos jóvenes, tres blancos y tres tintos, con una relación calidad-precio excepcional.

Sierra Norte cuenta en La Roda con 70 hectáreas de viñedo ecológico y todos sus vinos tienen tanto el certificado de vino ecológico como de vino vegano.

Sierra Norte también elabora vinos en Requena, zona de origen de la bodega, y en Jumilla.

Podéis conocer más sobre su filosofía de trabajo y sus vinos en su página web www.bodegasierranorte.com

Desde el Club Natación La Roda, queremos agradecer la colaboración de Bodega Sierra Norte y animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a probar los estupendos vinos de esta bodega y visitar sus instalaciones.

 

#ClubNatacionLaRoda #GraciasSierraNorte

NUESTROS COLABORADORES

Centro Deportivo Esfera
Itepal
Seguros Soliss
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Centro de Formación Educa
Conchité
Restaurante Italiano Il Monolite
Carniceria Raul Blasco
Pinturas Iris Color
Descanso para Deportistas
Farmacia Mercedes Escribano Giraldo
Talleres y Recambios Moreno
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
Graficas SERYAL
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Diputación de Albacete
Junta de comunidades de Castilla La Mancha
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.