Tomás Prieto, 35La Roda - Albacete
ESCRÍBENOSinfo@natacionlaroda.com
Teléfono602240270
Whatsapp602240270

Piscina de VeranoCambio de nombre a la Piscina de Verano «Evina Cano Peñaranda»

agosto 4, 2020


 

El pasado lunes 3 de agosto y con motivo de la minicompetición de natación organizada por el Club, se hizo oficial el cambio de nombre de la piscina de verano a «Piscina de Verano Evina Cano Peñaranda». En ese sencillo y emotivo acto Evina estuvo arropada por sus familiares y amigos, así como miembros de la corporación municipal y como no del Club Natación La Roda.
Como expresidenta del Club Natación La Roda, es un orgullo para nuestro Club que una instalación tan importante como la piscina de verano lleve el nombre de Evina.
Evina Cano Peñaranda fue presidenta en los primeros pasos de nuestro Club y ejerció desde septiembre de 1984 hasta agosto de 2002, época en la que nos desplazábamos todos los sábados por la mañana a Albacete y luchábamos por tener un hueco en la natación regional. Gracias a su tesón y trabajo se fue forjando los mimbres del club que hoy conocemos.
Desde el Club Natación La Roda queremos agradecer al Ayuntamiento de La Roda el cambio de nombre y que la Piscina de Verano «Evina Cano Peñaranda» tenga un trocito de nuestro Club en sus entrañas.

 

 

 

NUESTROS COLABORADORES

Centro de Formación Educa
Centro Deportivo Esfera
GasPlay
Hotel Juanito La Roda
Sol Peluqueria y Estética
Hermes Fisioterapia
Confitería Gaymon
Viajes Alarcón
Transportes Ojechar
Arídos Sanchez
Calefacción Amores
ITV La Roda
Miguelitos Ruiz La Roda
Pinturas Mendieta
PITE Asesores
Clika Estimulacion y Crezemos Albacete
Ayuntamiento de La Roda
Fundación Globalcaja La Roda

ÚNETE A NOSOTROS

El Club Natación La Roda es un club de competición de La Roda (Albacete) con nadadores de todas las edades y niveles que compiten tanto a nivel Regional como Nacional

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nuestras últimas noticias.